Aislamientos
La importancia de un buen sistema de aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético con la consiguiente disminución en costes de calefacción y sistemas de aire acondicionado los cuales pueden llegar a disminuir hasta el 50 % de consumo, además de una correcta insonorización, tanto en viviendas como en locales, bares, hoteles, discotecas y negocios en general; aportando calidad a la construcción y por supuesto calidad de vida a los habitantes de estos inmuebles.
Trabajamos una amplia gama de materiales los cuales se dividen fundamentalmente en tres clases:
- Aislamientos acústicos, tales como lana de roca, membranas acústicas, copoprén, polietileno reticulado, láminas elastoméricas, fibras de algodón y textil reciclado con resina.
- Aislamientos térmicos, utilizando lana de roca, poliestireno, fibra de vidrio, corcho aglutinado, viruta de madera y cáñamo, placas de vidrio celular polydros.
- Aislamientos ignífugos o de protección al fuego, en el cual utilizamos placas de yeso con fibra en su interior que con un mínimo grosor ayudan a conseguir una gran protección pasiva al fuego. También podemos incorporar lana de roca que aumentará el tiempo de contención.
Para todos estos tipos de aislamiento asesoramos a nuestros clientes dentro de sus necesidades, emitiendo certificados que garantizan la protección, siempre previo a un estudio.
Trabajamos con las principales marcas: Rockwool, Isover, Danosa, Promat, Ursa, Steico, Poliuretano, Polydros y otras.
Sistemas de Aislamiento Térmico
Sistema COTETERM®
Sistema de aislamiento térmico e impermeabilización de fachada, por el exterior, basado en adherir placas aislantes y protegerlas frente a la intemperie con un revestimiento continuo, armado con malla de fibra de vidrio y una acabado final impermeabilizante y decorativo de la fachada.
- Fábrica de ladrillo
- Revoco
- Placa de aislamiento térmico
- Mortero COTETERM©-M
- Maya COTETERM
- Mortero COTETERM©-M
- COTETERM© FONDO+ Revestimiento
Sistema: FACHADA VENTILADA
Una fachada ventilada es un sistema constituido por un elemento de aplacado o revestimiento exterior soportado por elementos portantes interiores, a través de una subestructura, mediante fijaciones y anclajes, quedando entre aplacado y zona portante un espacio por el que puede discurrir una corriente de aire entre la parte inferior y la superior con objeto de mantener condiciones de baja humedad en el hueco, de forma que se preserven las condiciones idóneas del aislamiento térmico incorporado.
- Muro Soporte
- Aislante
- Sistema de fijación
- Aplacado